Empezamos a tomarnos confianza

Se fue finalmente para un espacio que consideró más tranquilo... porque no está conmigo?? jajaja... Bianca se metió bajo mi cama... después de un gran rato de estar allá decidió salir a dar una vueltica...

Se recorrió el estudió´... olió casi todos los papeles que tengo aquí...
:)...

Cuando me dió la vuelta.,... le pase la mano y al tocarme... volteó a bufar... jejeje... Bueno... ya está tomando mando en su puesto... jajaja... Hoy leí mucho acerca de los gatos y casi todos los comentarios apuntaban a mostrar que como son tan independientes e inteligentes... son ellos quienes a la larga mandan en la casa....

La señorita Bianca está tomando su lugar... jejeje menos mal que se le pasó la timidez rápido... Parada en el piso y apoyada sobre mi cama... mira a todos lados... se queda mirándome y vuelve a su labor de entender los olores de su nueva familia...

Paula con esta gripa... la mantiene a ras... tose tanto que Bianca se asusta cada que la escucha...

Me llamaron para salir... esperemos como le va a Paula con ella mientras regreso... :D


Aquí vamos de nuevo... en la última exploración llegó hasta la puerta de la cocina y se devolvió corriendo... esperemos como le sale ahora...

0 comentarios: