De cómo pensar en que #Twitto se había perdido afectó a todas las personas en mi casa...


bueno... casi todas. Mi papá no alcanzó a estresarse y quizá bajó sus pies #Twitto (Hangus en la vida 1.0) se salió de la casa. Aquí la historia que no terminé de contar ayer. :)


FASE 1: Mi estrés
Miércoles 23 de Diciembre. 2.30 pm



Llama Paula a mi oficina:
- Mami, tú viste a Hangus?
- No, debe estar en el cuarto de Andrés. Esta mañana cuando salí el cuarto estaba cerrado.
- No mami, (llanto) El gato no aparece.

- HP (sollozo) eso fue Andrés o uno de los amigos que lo dejó salir. Anoche cuando me estaba quedando dormida los dos se levantaron apenas escuché la puerta. Esta mañana no vi al gato. Bianca estuvo con mi mamá y conmigo mientras estábamos desayunando. ¿Y cómo se dan cuenta hasta ahora Paula?. Ya me voy para allá. Dígale a su tío que tiene que ir y buscar... ayyy no se.
- No mami no te vengas. No te vengas. Quédate en la oficina.
- Luego te vuelvo a llamar...


AYYYYYY HP... se perdió #Twitto ...

Llamada viene, llamada va, llorando Paula y yo al teléfono. Yo regañaba desde mi oficina y Paula llorando y con voz tan entrecortada decía que no sabía qué hacer.



Otra de las llamadas
- Alo
- Qué hubo. Qué pasó.
- Nada Cristina, el gato no aparece. Pero no se salió anoche. Solo fuimos a comprar unos cigarrillos. El gato estaba adentro. Incluso lo sentí cuando llegó Mauricio como a las 4.


(HP. Y ahora, no solo Andrés sino Mauricio. Sería cuando entró Mauricio. Andrés también se escuchaba lloroso. Ahí se me partió a mí el alma. Yo lo estaba acusando).

- Paula me dice que usted tiene las fotos para sacar unos avisos.
- Si pero están en mi sesión en el computador. Conéctese y ya las busco y se las paso. Andrés si el gato se salió y no estaba en la puerta se lo llevaron. Es un gato chiquito. Una cosa es Bianca que de mí no se deja coger pero Twitto se lo llevan. HP, y me están preguntando por Twitter que si lo tengo con identificación y nada... Ayyyy Andrés.


El problema es que #Twitto es gato chiquito aún, tiene 5 meses... Si Andrés lo dejó por fuera cualquiera se lo pudo haber llevado... :'(

HPPPPPPPPP ya me subió la mano roja del empute... HPPPPPPPP


Otra llamada:
- Paula entra a Facebook
- Ya mami.
- Abre ese vínculo, ahí están todas las fotos. Hay dos que ya publiqué en Twitter y en Facebook con los datos el tel de Andrés y el mío.
- Mami y no te da nada estar acusando a Andrés. Y si fue Mauricio?
- Paula, ahí están las fotos, miren a ver si imprimen. Yo ya casi me voy.

(Pucha a esa hora yo ya hasta estaba dudando de todo lo que hice al desayunar)


AYYYY a todas y todos muchas gracias... Estaba en una reunioncita aquí... Gracuas pro sus RT por #Twitto. Sigo #llorosa

Otra llamada:
- Que hubo. Paula?
- Salió con Andrés que iban a poner avisos.
- AYYY Mauricio que joda, usted también entró de madrugada.
- Si, pero yo no lo ví cuando llegué.
- AH HP eso el gato se salió y nadie se dió cuenta. Cualquiera se lo pudo haber llevado.

Mi hermano menor y Paula ya salieron por las fotos de #Twitto. La vaína es que mi otro hermano también entro de madrugada. =(
El caso es que uno u otro dejó salir a #Twitto o se les salió y no se dieron cuenta... #FAIL BUAHHHHHHHHHHHHH ya me agüe de nuevo... :'(
http://twitpic.com/s6ilv - Y ahora como voy a hacer para escribir si no estoy así... :'( Sin #Twitto sin #unagotadetigre

Llamada al celular. Aparece el número de mi casa:
- Alo
- Ole. Ya apareció. Estaba ahí en la puerta llorando.
- Cómo, cómo asi? Apareció dónde?
- No sé. Mi papá lo escuchó llorando y abrimos la puerta y ahí estaba llorando. Una persona de la peluqueria dijo que estaba ahí acostado en la entrada. Llame a Andrés para que no peguen los avisos.

La llamada:
- Andrés que ya apareció. Acabó de llamarme Mauricio al cel. Que se suban rápido porque él ya se va.
- Paula, venga que ya apareció. Ayy ya estábamos pegando los avisos. Vamos a quitarlos y ya vamos para allá.


QUE YA APARECIÓ #TWITTO ... ahora cuento más detalles. Vecinos colaboraron

Segundo:
La irresponsable número 1 soy yo. Digo soy porque aún no les he comprado los identificadores a Bianca y a #Twitto-Hangus-el Gato. Ni a Jimbo (hace un año él fue el que nos pegó el susto porque con una exhibición de pólvora en el Club del Comercio, salió a correr y casi se pierde).

Si. Todas nuestras mascotas tienen que tener identificador. Por su seguridad y por nuestro bienestar y el suyo.

Tercero:
Voy a poner dos avisos en la puerta de la casa y los cambiaré periódicamente para que no se vuelvan adorno. "Ya verificó que los gatos estén dentro de la casa antes de cerrar la puerta" sea que nos vayamos o que entremos, #unagotadetigre se escabulle fácilmente y después las lágrimas no nos lo recuperan.

Cuarto:
En mi casa ya aprendimos que a Bianca toca prestarle atención. Mi dueña es muyyy inteligente y avisa todo. Y su instinto es un aporte a nuestra familia :)

Quinto:
Cuando alguien descubra un traductor gatuno me avisa. #Twitto-Hangus-el Gato es el único que sabe a ciencia cierta lo que pasó y el cómo estuvo por fuera de la casa y volvió a llorar a la puerta. Y hasta ahora, por más que lo he interrogado no logro sacarle más que rasguños... :)

Finalmente cómo cerré el día en que #Twitto-Hangus-el Gato nos asutó:

Gracias... Gracias Andrés.
(Mi hermano)



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati  Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks  

0 comentarios: