Mi pobre dueña, mi pobre dueño

Dejé el blog de Bianca, después de que contar lo de Bianca y lo mío era lo mismo...
Pero que pecadito no lo es.

En la vida de Bianca han pasado muchas cosas que la han cambiando. Mejor, yo he hecho que pasen muchas cosas que han cambiado la vida de Bianca y que por lo mismo la han cambiado a ella.

Mi dueña, que pecadito, de lo que era tu vida intentando coger los pájaros a través de la ventana hoy estás debajo de la cama y no quieres ni verme. :'( si es por tu bien pero no te imaginas lo que me duele verte tan achicopalada.

Twitto (Angus en el 1.0) ya mañana de seguro amanecerá mejor y no solo será tu dolor de cabeza de nuevo sino que tú tan maluquita ojalá no te genere más malestar.

Domingo 15 de Noviembre, tuve la genial idea de esterilizar a Bianca y de castrar a Twitto. Si es por el bienestar de ella y de él, pero si que ha sido un día triste.

Y el tatuaje que Bianca me hizo me duele aún.



0 comentarios: